Qsc KW152

Qsc KW152

Qsc KW152

La serie KW contiene los excelentes componentes electrónicos de la serie K y ofrece los más novedosos altavoces con carcasa de madera. Las carcasas son, gracias a su material, más compactas y livianas que sus antecesores.

Sin stock
1.599,00 €
Impuestos incluidos

QSC DSP construido a la derecha en el KW152, por lo que conseguir la mayoría absoluta de la potencia de este formidable orador. Intrínseca Corrección ajusta el tiempo, la frecuencia y la respuesta de amplitud para darle un rendimiento increíble en todas las frecuencias. La protección de barandas mantiene el amplificador a salvo de sobrecargas y reduce al mínimo recorte. Pulse el interruptor de DEEP y escuchar lo grande que este altavoz puede sonar. Esto no es sólo una serie de filtros y limitadores lanzado para mejorar el sonido, lo que hace un altavoz DSP ya pendientes muy eficaz y perfecto para cualquier habitación.

Usted sabe que un altavoz bien hecho es tan buena como la robustez de su carcasa. Después de todo, si no puede tomar los rigores de la carretera, entonces ¿de qué sirve? Es por eso que hizo el QSC KW152 extremadamente difícil. Usted recibe la prima de grado de construcción del Báltico gabinete de abedul, una rejilla de acero resistente, laterales de aluminio fundido de asas, e incluso puntos de suspensión M10 integrados para la instalación de vuelo. Si utiliza soportes de altavoz, entonces definitivamente va a apreciar el sistema de inclinación y directo del poste de montaje. Esta configuración le permite marcar en realidad en una inclinación a la baja, por lo que el punto de oradores en la audiencia y no en la pared del fondo.

Caracteristicas:

* Característica principal: Fullrange
* Crossover interno: Sí
* Forma construcción: Caja rectangular
* Dotación: Transistor de 15" para frecuencias graves/1,75" para frecuencias agudas
* Dispersión: 60° cónico
* Potencia etapa: 1.000 Vatios rms
* Rango de frecuencias: 45 Hz a 20 kHz
* Sensibilidad (1W/1m): Sin información
* Sensibilidad (max./1m): 134 dB
* Particularidad: Etapa digital Bi Amp
* Conexiones: 2x XLR/Jack-Combo input, 2xsalidas XLR, 1x salida XLR-Mix
* Brida para soporte alto: Sí
* Apto para sistema de volado: Sí
* Material carcasa: Multiplex; lacado negro
* Medidas: 816 x 445 x 386 mm
* Peso: 28 kg

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.