Eve Audio SC204
Eve Audio SC204
Eve Audio SC204
Eve Audio SC204

EVE AUDIO SC204

Eve Audio SC204 (Unidad)

El SC204 son los más pequeños altavoces en el rango de audio EVE con un woofer de 4 pulgadas, y son ideales para el hogar, o en los estudios de música o de post-producción.

Últimas unidades
359,00 €
Impuestos incluidos

El SC204, al igual que todos los monitores de audio EVE, se basa en la tecnología proprietry con los más altos estándares. Los resultados de las pruebas de escucha críticos, así como el análisis técnico, se han producido los monitores que realmente pueden ofrecer en el estudio, así como trasladar a todos los entornos de escucha. Las características innovadoras y diseño son comunes a la gama, incluyendo woofers de fibra de vidrio recubiertos, SilverCone Tweeters Movimiento aire de alto rendimiento puertos bajo, intuitivo control de DSP, y la protección del altavoz.

DSP es manejado por un dedicado y eléctricamente blindado, que utiliza un microcontrolador Burr-Brown convertidor A / D para digitalizar la entrada analógica, que a su vez alimenta directamente los amplificadores PWM. Esto da como resultado la simplicidad en un monitor de gran sonido que puede ser controlado por un botón del panel frontal simple en el altavoz, y para proteger a la puesta a punto de ajustar accidental el DSP se puede bloquear por medio de montaje lateral interruptores DIP.

Bajo los puertos se han colocado en la parte posterior del monitor, y han sido ajustados para obtener el ponche posible de la parte baja de todos los niveles de volumen. Esto, junto con los controladores alveolares rígidos ofrecen una potencia grave, pero conservan la frescura y la tensión que se requiere. Para proteger el tweeter de cinta AMT una rejilla de protección se adhiere magnéticamente o "Grid" puede ser encajado en su lugar y se retira como y cuando se desee.

Todo esto hace que la gran innovación EVE Audio SC204 2-Way 4 "Monitores activos la elección perfecta para los productores e ingenieros profesionales, la combinación de diseño de alta calidad con características prácticas y el control sónico completo.

Caracteristicas:

Dimensiones (WxHxD) [mm] - 145 x 230 x 195
Dimensiones (WxHxD) ["] - 5,71 x 9,06 x 7,68
Campo libre rango de frecuencia (-3dB) - 64Hz - 21kHz
Tweeter - AMT RS1
Mid-woofer - 100mm / 4 "
Cross-over frequency - 3000Hz
Máximo SPL @ 1m - 96dB
Amplificadores - 2
Amplificadores (a corto plazo cali poder.) - 50W
Protección limitador
Volumen - inf. - +6 DB
Alta estantería filtro (-5dB - +3 dB) -> 3 kHz
Recepción filtro (-5dB - +3 dB) - 200Hz
Bajo shelve filtro (-5dB - +3 dB) - <300Hz
Level-fijar el interruptor DIP
Filtrar a fijar el interruptor DIP
XLR (impedancia) - (10k)
RCA (impedancia) - (10k)
En espera - <1W
Lleno de salida - 70VA
Backmounting filetes insertos
Mic soporte inserciones de rosca
Peso kg / lb. - 3,8 / 8,4

SC204
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.