UDG

Udg es una de las mejores opciones para el transporte de material de Dj. Muchos productores y músicos de notable reputación eligen Udg, una solución elegante y profesional para proteger desde auriculares hasta mesas de mezclas.

La marca Udg representa la innovación y la calidad en cada uno de sus productos. Para que el usuario se sienta cómodo transportando sus equipos de audio, es necesario presentar un diseño sostenible y duradero que, además, pueda suponer un añadido en cuanto a estilo, ya que hablamos de artículos de uso habitual y que deben cumplir con los deseos de su portador en todo momento


Dj's y productores confían en la marca a nivel global para proteger su equipamiento de audio, sus vinilos, Cd's u otros utensilios pequeños pero valiosos. Con el tiempo, la compañía se ha ganado el respeto y el apoyo de los mejores profesionales de la industria musical, haciendo valer su consigna principal: fabricar las mejores fundas.


Diseños actualizados y refinados


Sabiendo que antes los estuches y maletas metálicas tipo 'flight case' resultaban muy pesadas para los Dj's, a parte de tener los bordes afilados y otros inconvenientes, Udg supo responder a un mercado en auge que demandaba una protección segura, pero también más flexible y estilizada.


Así músicos y Djs de todo el mundo como Tiësto, Carl Cox o Fatboy Slim se han ido adentrando en la experiencia que comenzó a ofrecer UdgGear en la escena de la música electrónica. Bolsas, fundas, maletas, carteras o estuches de Cd comenzaron a desarrollarse para transportar discos y equipos de sonido con todas las garantías.


Udg lidera el mercado de estuches y maletas de sonido


No hay sustituto para la calidad construida por Udg, ya que los materiales, las cremalleras, las cerraduras, las etiquetas, la protección interna, las ruedas, los mangos y el resto de características del diseño son de primera calidad. El eslogan de 'Ultimate DJ Gear' enfatiza el esfuerzo realizado desde los 2000 hasta la actualidad, mejorando diseños y sorprendiendo al público cada año.


Comprar un producto de la marca holandesa es, a día de hoy, un seguro perfecto para viajar con diferentes equipos de música sin notar un ápice de incomodidad. Entra en Superbass Audio y revisa un catálogo de UdgGear con ofertas excelentes tanto si vas a viajar como si simplemente quieres proteger mejor tus aparatos.




Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out