PIONEER DJM-750 MK2

La mesa de mezclas DJM-750MK2 se sirve de sus 4 canales, pantalla optimizada,  FX y licencia gratuita de Recordbox para mejorar el trabajo de DJ tanto en hogares como en clubes.

Más detalles

Nuevo producto

Por la compra de este producto, obtendrás 1199 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 1199 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 17,99 €.


Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

El mezclador analógico Pioneer Djm 750 Mk2 de 4 canales tiene una tarjeta de sonido optimizada y un enrutamiento para FX vía USB que permite al DJ controlar el audio mediante aplicaciones en iOS a la vez que agrega efectos. La mesa de mezclas también tiene el tradicional envio / retorno de audio, efectos Sound Color Fx, curvas de EQ, crossfader Magvel y otras características vistas en la Djm 900 Nxs 2.

El mezclador Pioneer Djm-750 Mk2 viene con la incorporación de licencias para el software Dj de Pioneer, Rekordbox Dj, así como para la actualización DVS. Controla pistas digitales con giradiscos, registra códigos de tiempo con facilidad o utiliza el mezclador dentro de un sistema DVS de Pioneer.

El Pioneer Djm 750 Mk2 es flexible y con un atractivo estilo de club

Útil en clubs y en el hogar, viene con un crossfader Magvel de silicona y tacto suave, mientras que los Sound Color Fx se pueden suministrar en cada canal (en lugar de un solo motor Sound Color Fx conmutable a través de los cuatro canales del mezclador) mejorando lo visto en el Djm 750 y con un perfecto control de parámetros, mas la selección de efectos Beat Fx con Fx Frequency.

Las características incorporadas del mixer Pioneer Djm-750 Mk2 a destacar van desde los 11 efectos de BPM a los cuatro filtros de color, contando también con opciones de selección de frecuencia de manera que los efectos BPM solamente operen sobre una parte de la frecuencia de audio.

Uno de los mejores mezcladores de la marca japonesa

El Djm-750Mk2 tiene un DSP de 64 bit de tecnología 'dithering' y convertidores A / D y D / A de 32 bit. Inserción de envío y retorno independiente, AUX, integración de efectos, sintetizadores o samplers Inter-App Audio (con dispositivos iOS) mediante USB, conectividad Xlr, dos salidas de auriculares y sección de micro independiente.

No te quedes sin tu mezclador al mejor precio Pioneer Djm 750 Mk2 y descubre en Superbass Audio toda las características y facilidades que ofrece la que ya es una de las ofertas más completas del año en cuanto a mezclas.



  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

PIONEER DJM-750 MK2

La mesa de mezclas DJM-750MK2 se sirve de sus 4 canales, pantalla optimizada,  FX y licencia gratuita de Recordbox para mejorar el trabajo de DJ tanto en hogares como en clubes.

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out