PIONEER HDJ-X5K

Auriculares DJ Pioneer HDJ-X5K preparados para un uso prolongado y en condiciones severas. Cerrados, dinámicos y con cúpula de 40mm, cumple con las características del mejor monitoreo.

Más detalles

Nuevo producto

Por la compra de este producto, obtendrás 99 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 99 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 1,49 €.


  • Más características

Los auriculares profesionales Pioneer HDJ-X5K incluyen todas las características necesarias para rendir de forma eficiente a cualquier nivel. Con un audio de alta calidad, un monitoreo sin distorsión a todo volumen, flexibilidad y giro, los usarás cómodamente durante largos períodos de tiempo.

Con un driver de 40 mm escucharas todas las pistas con total definición y con el cable de 4 hilos trenzado la separación del canal izquierdo y derecho se hace con una precisión superior. El circuito magnético se ha mejorado para suprimir ruido y disfrutar de un sonido más afinado y sin distorsión.

Llévalos contigo a las mayores actuaciones

Con la serie de auriculares Pioneer HDJ-X5K cuentas con una mayor seguridad en los viajes y durante los usos más continuados. Se trata de un modelo que ha pasado pruebas de choque y de esfuerzo muy exigentes para certificar que cada uno de ellos se encuentre en las mejores condiciones.

Los Pioneer HDJ X5 K son cómodos en cualquier situación y el diseño de su carcasa limita la presión en la cabeza. El acabado aumenta el agarre y facilita un ajuste perfecto sin perder prestaciones y flexibilidad con potentes características como su actualizado mecanismo giratorio.

Incluyen una bolsa de transporte adaptada a los auriculares una vez se han plegado, de diseño compacto que siempre puede venir bien a la hora de ahorrar espacio en tu equipaje y reducir riesgos durante el viaje.

Todos y cada uno de los auriculares que ya puedes comprar de oferta en superbass audio ofrecen una apariencia elegante y una construcción robusta. Elige tu versión y lucirás como muchos de los mejores Djs en cabina o durante una actuación cualquiera.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

PIONEER HDJ-X5K

Auriculares DJ Pioneer HDJ-X5K preparados para un uso prolongado y en condiciones severas. Cerrados, dinámicos y con cúpula de 40mm, cumple con las características del mejor monitoreo.

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out