PIONEER HDJ-X5S

Auriculares de Dj Pioneer HDJ-X5S al mejor precio con un sonido excelente, buen diseño y apariencia, ajuste cómodo y un mejor funcionamiento en cabina o en conciertos.

Más detalles

Nuevo producto

Por la compra de este producto, obtendrás 99 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 99 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 1,49 €.


  • Más características

Los auriculares de Dj Pioneer HDJ-X5S funcionan fantásticamente en movimiento o en estático y tienen en cuenta la retroalimentación del Dj y los muchos estilos diferentes de monitoreo. La gama incluye las características necesarias para conseguir un audio de alta calidad , sin distorsiones incluso con volúmenes altos. Están diseñados para ser flexibles, con un mecanismo giratorio de altas prestaciones.

Con el mejorado controlador de 40 mm escucharás todas las pistas altas y claras. El cable de 4 hilos de forma trenzada separa los canales izquierdo y derecho y el circuito magnético se ha diseñado de tal manera que que pueda eliminar el ruido más inaccesible, logrando una afinación elaborada y un sonido sin distorsión.

Los auriculares Pioneer HDJ-X5S están construidos a prueba de choques para poder viajar con ellos así como utilizarlos en condiciones adversas. Siente una seguridad completa sin dejar de perder fiabilidad sonora.

Una gama de auriculares adaptable a tus preferencias

Los auriculares Pioneer HDJ X5S son cómodos en cualquier posición y situación. El diseño de su carcasa lo ajusta a la cabeza con flexibilidad, mientras que su textura exterior aumenta el agarre. Puedes configurarlos aprovechando su capacidad de giro y su extensión para encontrar siempre la opción que te convenga.

Compra tus Pioneer HDJ X5 S en Superbass Audio. Te ofrecemos un modelo de auriculares de apariencia refinada y muy duraderos que además destacan en apariencia con un color plata muy llamativo y estilizado.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

PIONEER HDJ-X5S

Auriculares de Dj Pioneer HDJ-X5S al mejor precio con un sonido excelente, buen diseño y apariencia, ajuste cómodo y un mejor funcionamiento en cabina o en conciertos.

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out