PIONEER HDJ-X7K

Auriculares DJ Pioneer HDJ-X7K over ear que te permiten una monitorización profesional y una separación de canales mejorada. Diseño a prueba de golpes, de fácil transporte y nítidos incluso a volúmenes altos. 

Más detalles

Nuevo producto

- +

envio gratis

Por la compra de este producto, obtendrás 199 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 199 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 2,99 €.


  • Más características

Los auriculares cerrados Pioneer HDJ-X7K son un modelo dinámico que responde a frecuencias de entre 5 y 30,000 Hz. Sus características son perfectos para el desempeño de la profesión de Dj y nos garantiza una Impedancia de 36 Ω y 102 dB de presión sonora de salida. Puedes llevarlo contigo totalmente protegido haciendo uso de su estuche de transporte.

Los auriculares Pioneer HDJ-X7 K para Dj logran ofrecer un monitoreo nítido y profesional incluso a volúmenes altos. El cable de tierra independiente es especialmente importante para la separación de los canales izquierdo y derecho mientras que sus altavoces, de 50 mm, reproducen los matices necesarios para una apreciación completa.

Potencia máxima de 3500 mW y cable de 1.2 metros en espiral

Como modelo over-ear para Dj, destacan la comodidad y el ajuste de los transductores, tipo domo, y que se suman a una calidad de audio duradera y funcional. Escucha frecuencias aparentemente inalcanzables con un sonido de alta calidad sin pérdidas, todo ello gracias a una mecánica ejemplar, con un diafragma y una bobina de nuevo desarrollo.

Los Pioneer HDJ-X7K poseen una respuesta en graves clara y reproducen nítidamente las frecuencias medias y altas. Monitoriza de forma precisa la fuente de audio siempre con la facilidad de obtener una excelente respuesta de graves y un buen aislamiento acústico.

Mejora en el uso continuado y en condiciones severas

En la fabricación de los auriculares Pioneer HDJ X7 K se han utilizado piezas de metal resistente para las partes móviles y una estructura fuerte a prueba de choques. Confortables, adaptables a cualquier situación y de presión sobre la cabeza limitada, poseen el acabado exterior que es del gusto de los mejores Djs.

Compra en Superbass Audio tu modelo de auriculares Pioneer HDJ-X7K de diseño refinado y disfrutarás de ellos durante mucho tiempo y sin perder definición de audio, todo ello a un precio incomparable y la mejor asistencia tanto en tienda como online.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

PIONEER HDJ-X7K

Auriculares DJ Pioneer HDJ-X7K over ear que te permiten una monitorización profesional y una separación de canales mejorada. Diseño a prueba de golpes, de fácil transporte y nítidos incluso a volúmenes altos. 

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out