PIONEER HDJ-X7S

Flexibles y duraderos, los auriculares Pioneer HDJ-X7S llegan a la división Dj profesional para quedarse. Sonido cristalino, separación de canales y la mejor monitorización ganando también en ajuste y diseño.

Más detalles

Nuevo producto

Por la compra de este producto, obtendrás 199 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 199 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 2,99 €.


  • Más características

Muy duraderos y cómodos, los auriculares Pioneer HDJ-X7S han sido creados para ofrecer todo lujo de detalles en la supervisión de las pistas de audio. Se basan en el emblemático modelo HDJ-2000MK2 y pueden utilizarse en clubes y en fiestas siempre a un nivel de Dj profesional. Conecta con la música a otro nivel y en frecuencias extendidas.

Los auriculares Pioneer HDJ-X7 S permiten escuchar un audio de alta calidad. Nos recuerda a lo vivido con los auriculares HDJ-2000MK2, pero en un rango de frecuencias que se extiende de 5 Hz a 30 kHz gracias al nuevo driver de 50 mm. El diafragma, de materiales actualizados y una forma optimizada facilita que podamos obtener una respuesta de frecuencia sin distorsión.

Auriculares over ear para profesionales

En los auriculares Pioneer HDJ X7 S la respuesta de graves es la mejor y con la Cámara Bass Reflex y el cable de 4 núcleos de estructura trenzada los canales izquierdo y derecho quedan separados convenientemente. Las pruebas de seguridad realizadas durante el proceso de fabricación también indican que es posible su uso de forma duradera y constante.

Construidos con metal ultra-resistente se reducen el peligro de sufrir daños con los golpes y la exposición a un esfuerzo exigente. Los mejores Djs ya garantizan su calidad, ajuste mejorado y diseño superior sin restar en cuanto a comodidad.

Recomendados por Djs de los mejores clubs

Aprovecha las características de los Pioneer HDJ-X7S cuando y donde quieras disfrutando de una diadema que elimina la presión en la cabeza y de una textura de fuerte agarre y control. Su elegante acabado entra por los ojos por su apariencia metalizada y brillante llena de detalles de lujo.

En Superbass Audio su compra se puede complementar también con una bolsa de transporte y todo lo necesario para mantener los auriculares protegidos. Se trata de un producto muy fiable al mejor precio, con garantía y piezas de repuesto fácilmente disponibles.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

PIONEER HDJ-X7S

Flexibles y duraderos, los auriculares Pioneer HDJ-X7S llegan a la división Dj profesional para quedarse. Sonido cristalino, separación de canales y la mejor monitorización ganando también en ajuste y diseño.

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out