MACKIE THUMP 15A

Altavoces activos Mackie Thump 15Av con 400W de amplificación ultra-eficiente de recuperación rápida, Transductores de alto rendimiento con woofer de alta precisión de 15 " y controlador de compresión de 1". 

Más detalles

Nuevo producto

Por la compra de este producto, obtendrás 366 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 366 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 5,49 €.


  • Más características

El altavoz activo Mackie Thumb 15A de peso ligero proporciona un sonido profundo y la potencia ideal para un equipo portátil. Con una amplificación de clase-D de recuperación rápida y el empuje de sus 400W de potencia, posee también las características de un controlador de compresión de alta frecuencia y todo ello con un woofer de graves de 15".

El Mackie Thump TH-15A incluye un crossover de precisión y una alineación de tiempo del controlador, sumando puntos constantemente para una optimización completa y la máxima eficiencia del sistema. De diseño versátil, viene equipado con un EQ de 3 bandas ajustable por el usuario para el control del tono.

Nada mejor en este rango de precios

El Mackie Thump 15A representa con gran acierto el valor de las configuraciones más completas en altavoces de etapa. Tiene 2 amplificadores de potencia incorporados de 300W para el woofer de 15" y de 100W para el controlador de compresión de alta frecuencia. También la tecnología Mackie Active divide las frecuencias con un crossover de 2 canales.

Alinea las señales y haz que las bajas y altas frecuencias lleguen sincronizadas a tu audiencia. Los conductores y circuitos térmicos están protegidos para que los amplificadores y la fuente de alimentación no se sobrecalienten y los sistemas electrónicos producen un sonido de calidad superior.

Excepcional rendimiento de audio

El Mackie TH-15A posee un gabinete de excelente PA, y viene con un diseño compacto y ligero para facilitar su montaje o transporte. La respuesta de frecuencia ancha del altavoz lo hace idóneo como monitor de guitarra, teclado, voz o incluso bajo. Su respuesta es increíblemente suave en una amplia gama de frecuencias.

También el Mackie Thump 15A cuenta con un revestimiento de polipropileno resistente al impacto, y se mantiene funcionando bien durante largos periodos de tiempo. Lo tienes al mejor precio en Superbass Audio, donde la compra de altavoces es siempre de la mejor garantía.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

MACKIE THUMP 15A

Altavoces activos Mackie Thump 15Av con 400W de amplificación ultra-eficiente de recuperación rápida, Transductores de alto rendimiento con woofer de alta precisión de 15 " y controlador de compresión de 1". 

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out