PIONEER DDJ-SR2

Disfruta con el Pioneer Ddj-Sr2 de controles armónicos, pads de rendimiento multicolor, más portátil y más ligero, salidas XLR (junto con RCA), adaptador de corriente DC o búsqueda fluida en las canciones en este controlador Serato Dj de alto rendimiento.

Más detalles

Nuevo producto

- +

envio gratis

Por la compra de este producto, obtendrás 699 puntos de fidelidad. Tus puntos totales serán 699 puntos de fidelidad que podrán convertirse en un descuento de 10,49 €.


Ver todos los productos disponibles de

Packs Ahorro

  • Más características

Nuevo controlador Dj Pioneer Ddj-Sr2 de segunda generación que ha sido actualizado con controles dedicados para favorecer la creatividad y con las últimas características de Serato DJ.

El mayor añadido del Pioneer Ddj-Sr2 es el nuevo paquete de expansión Pitch 'n' Time DJ, con controles de key sync, shift, tempo y pitch. Se hace ideal para aquellos que quieren mezclar una amplia gama de géneros y ritmos. Como controlador DVS puede ser utilizado para un control de mezcla armónica muy completo.

Portátil y completo

El Pioneer Ddj-Sr2 está fabricado para ser ligero (un 18% más ligero que el modelo anterior para ser exactos), duradero y robusto. El panel superior y las jog wheels cuentan con un acabado de aluminio y una protección avanzada contra arañazos y daños superficiales. Además de esto, incluye una copia gratuita de Serato Dj y el expansion pack Serato Pitch'n'Time.

El controlador Ddj Sr2 viene con pads multicolor de gran eficiencia, que puedes utilizar para activar hot cues y samplers. Salta instantáneamente a una posición específica de la pista gracias al pad needle search. También puedes elegir cómo encender el controlador, si alimentado por la red o por USB.

El controlador DDJ-SR 2 de Pioneer cuenta con salidas XLR profesionales para conectarse a multitud de equipos, incluyendo sistemas PA. Resultados excelentes en su transporte en carretera y en su uso en, prácticamente, cualquier configuración de club.

Una actualización notable

También viene con una salida RCA secundaria que lo hace más flexible y los controles del ecualizador, los trim y los faders de canales de los reproductores multimedia externos o de los giradiscos son funcionales y dinámicos.

En Superbass Audio ya cuentas con uno de los mejores controladores en el mercado para hacer DJing móvil con facilidad. El DDJ-SR2 viene con un precio de oferta irresistible si tenemos en cuenta unas especificaciones que verdaderamente son de primer nivel.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

PIONEER DDJ-SR2

Disfruta con el Pioneer Ddj-Sr2 de controles armónicos, pads de rendimiento multicolor, más portátil y más ligero, salidas XLR (junto con RCA), adaptador de corriente DC o búsqueda fluida en las canciones en este controlador Serato Dj de alto rendimiento.

Escribe tu opinión

  • Comentarios(0)
  • No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out