Focal

La marca Focal nos trae la excelencia con sus altavoces de alta fidelidad, auriculares, monitores y componentes de fabricación óptima.

Con Focal encontrarás equipos de sonido ideales para la creación de la mejor música. Todos los firmados por ésta marca son siempre una oportunidad de sentir una nueva dimensión musical y de depurar matices hasta ahora imperceptibles. La precisión de la tecnología sonora empleada, va más allá del enfoque tradicional, suponiendo una actualización constante del audio.


Hablamos de una marca que crea equipos acústicos de referencia desde 1979, trabajando en el terreno de la alta fidelidad, con altavoces para el hogar, auriculares, monitores activos o soportes de audio. Con los altavoces la compañía ha logrado crear una base de diseño muy prestigiosa, destacando a nivel de tecnológica, de mecánica y de materiales de calidad empleados.


Mejora tu experiencia de escucha con la mejor tecnología.


En sus productos todo es de utilidad para mejorar el entorno acústico. El tipo de bases, la forma del acabado, el posicionamiento de los componentes internos, la elección de los materiales, el volumen interno del altavoz, los detalles exteriores; Las mejoras del escenario sonoro no tienen limites para Focal.


El fundador de Focal, Jacques Mahul, siempre se compromete con la optimización tanto de las reproducciones como de las escuchas. Por ello la marca invierte en investigación y fabrica conductores de altavoces, materiales y procesos que cada vez son más eficientes y producen mejores resultados en la renderización del sonido.


Focal tiene características propias como la capacidad de fabricar sus propios drivers para altavoces, con una experiencia sobre el terreno única. El altavoz de alta fidelidad y la finalidad de lograr los mejores conductores del mercado siempre han sido una prioridad para la empresa francesa.


Calidad y coherencia en el diseño y en la fabricación de cada producto


Las instalaciones de la empresa son de la más alta tecnología, y cuentan con equipos de vanguardia que incluyen software CAD de última generación, laboratorios de audio para automóviles, así como maquinaria y líneas de producción dedicadas. En Focal cada altavoz de alta fidelidad pasa por pruebas de exigencia que garantizan la fiabilidad y la calidad de sus prestaciones.


La firma francesa Focal es una de las mejores opciones en cuanto a monitores por la calidad de los acabados, la solidez, el tamaño ajustado y la respuesta extendida que ofrecen. Si buscas sistemas de monitorización que sean flexibles, de fácil configuración y con unos precios únicos, en Superbass Audio ponemos a tu disposición las mejores ofertas de una marca de referencia.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out