Native Instruments

La marca Native Instruments crea hardware y software innovadores para mejorar la producción musical y su rendimiento. Ideal para productores, guitarristas, diseñadores de sonido y DJs.

El fabricante Native Instruments es uno de los puntales de la producción de software y hardware para la creación de audio basada en ordenadores y equipos de Dj. La meta de la empresa es obtener soluciones innovadoras y que se integren en cualquier estilo o disciplina en relación con la música. Se trata de productos que superan siempre todas las expectativas tecnológicas y que abren nuevos horizontes creativos tanto para profesionales como para aficionados.


Desde su fundación en 1996 la compañía se ha dedicado a la síntesis del sonido en tiempo real a través de cualquier ordenador, inspirando géneros y revolucionando las formas de crear y realizar música. Todo lo que hace Native combina un sonido de calidad con alternativas ilimitadas, un diseño de interfaz muy atractivo, accesibilidad en el uso y funcionalidad.


Un arsenal de hardware y software de gran rendimiento


La gama KOMPLETE se compone de una amplia biblioteca de instrumentos y módulos de efectos a nivel de software. Presume de un diseño que facilita la producción musical profesional en diferentes estilos e incluye herramientas creativas como el software modular REAKTOR, el sampleador de referencia KONTAKT y el estudio de guitarra GUITAR RIG.


Con la familia MASCHINE se revoluciona la producción de ritmos digitales, concibiendo un hardware / software adaptado y una productividad más intuitiva. Desde que se introdujera en 2009 se ha hecho imprescindible en los géneros electrónicos y urbanos, convirtiéndose en sinónimo de un nuevo modo de crear y realizar música moderna.


Native Instruments es un soporte fundamental para el desarrollo del DJ digital. Los productos TRAKTOR liberan al Dj de la limitación analógica, ofreciéndoles opciones de Djing más revolucionarias a nivel de software. TRAKTOR concibe el DJing como una actividad computarizada, que amplía mediante una gama de controladores, hardware e interfaces de la tecnología más destacada.


Un éxito a escala mundial


Native Instruments ya es parte habitual de la escena musical representada por artistas de talla internacional, productores, guitarristas, diseñadores de sonido y DJs.. Han conseguido un resultado vibrante, accesible, adaptativo y que mejora de manera continuada los productos que pone a la venta.


En Superbass Audio puedes encontrar los mejores productos de una marca que buscar asegurar al usuario su crecimiento y éxito como productor musical. Compra a los mejores precios todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu lado creativo. Ha llegado la hora de reproducir y construir melodías de la manera más inspiradora.




Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out