Maletas y Fundas

Maletas y Fundas 

Los equipos para la producción musical y el Djing son una de las inversiones más importantes. Con una maletas para Dj se cubren todas las necesidades en cuanto a fundas y maletas que sirvan para la protección de los golpes, el polvo y las rayaduras. Dentro de la sección de maletas y fundas para Dj en Superbass Audio aparecen fabricantes como Native Instruments, American Audio, Magma, Pioneer, Denon, Fostex, Mono, Novation o UDG.

Como Dj, es importante tanto el orden de tus equipos como su protección dentro de unas maletas Dj acondicionadas. Sin embargo, una presentación vistosa también puede ser la compra que deseas. En Superbass Audio se combinan todos los elementos para que el transporte de todos los dispositivos sea completamente satisfactorio.

Variedad de productos

Desde mesas de audio hasta soportes específicos, todos los sistemas, sean del tamaño que sean, pueden quedar cubiertos gracias a los diseños inmejorables de las bolsas, estuches, maletas y fundas disponibles. Personaliza la protección de casa una de las unidades con piezas de los mejores materiales. No dejes pasar la compra de una maleta de Dj que realmente necesitas.

Nuestra amplia variedad de maletas para Dj a nivel de protección se adapta a todos los bolsillos, y la amplia gama de colores a la venta permite engranar un estilo único y exclusivo de Dj, algo requerido en la industria por los mejores profesionales. El equipo de un Dj representa su mayor inversión, y su protección no debe considerarse como un elemento prescindible.

Cuida tus aparatos de Dj

Protege todos tus dispositivos de la abrasión o la humedad, notaras como el equipamiento Dj mejora en cuanto a durabilidad. Resiste los impactos a la vez que disfrutas con la suavidad de las maletas de Dj ofertadas. Máxima protección, resistencia al choque y facilidad de uso, todo ello disponible gracias a cubiertas acolchadas con todas las garantías.

Todas las series de maletas para Djs son lo suficientemente resistentes para dar soporte a los equipos que necesiten más atención. Hablamos de opciones que son de lo más popular entre las empresas y los fabricantes de productos de sonido. En Superbass Audio cuentas con una gran variedad de diseños para que marques la diferencia a la hora de cuidar y presentar tus equipos de Dj.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out