Capsulas / Agujas

Catálogo

Capsulas / Agujas 

En esta categoría puedes encontrar las mejores ofertas online de cápsulas y agujas para Dj, todas ellas firmadas por las marcas más punteras del mercado. La compra de productos de Ortofon, Stanton o Shure en la actualidad es una garantía de satisfacción para los Djs, tanto por sus precios como por su calidad.

En Superbass Audio contamos con cápsulas y agujas de Dj en promoción, con todas las facilidades para tramitar pedidos y envíos sin ningún inconveniente. Disponemos de agujas groove de Numark con excelentes prestaciones para el scratching durante las sesiones, o productos más exclusivos, como los de las Scratch Perverts Signature Series o las Carl Cox Signature Series.

Un uso más duradero

Contamos con agujas y cápsulas para Djs muy versátiles, modelos diseñados para reutilizarse de forma continua perfeccionando el sonido de las sesiones. Todos los productos son de calidad probada, de los más demandados por profesionales de todo el mundo, que pinchan sus discos en los locales y clubs más importantes.

El montaje y el agarre de las capsulas y agujas para Djs es una característica importante a tener en cuenta. Compra diseños con el peso perfecto y la fidelidad necesaria para que las piezas se adapten con facilidad y muestren un rendimiento superior a la altura del trabajo de los Djs profesionales, que gustará también a los aficionados por su robustez y manejabilidad.

Compras de garantías

Formas limpias y elegantes que, en general, poseen unos acabados simples pero brillantes. Genera la tensión de salida y la fuerza ideales para obtener resultados óptimos pinchando en las discotecas. Se ofertan también agujas de diamante, que preservan la mejor manera de contactar con los discos de vinilo.

En la tienda online de SuperbassAudio te asesoramos para todo lo que necesites saber sobre agujas y capsulas para Dj. Disponemos de productos de referencia a un precio de lo más asequible.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out