Difusores Acusticos

Difusores Acusticos 

Los difusores acústicos a la venta reducen la intensidad del sonido dispersándolo sobre un área muy extensa, en lugar de eliminar las reflexiones acústicas como lo harían otro tipo de absorbentes. Con productos de probada eficiencia, mantienen un ambiente óptimo mientras que al mismo tiempo reducen las ondas estacionarias y el eco, a través de trampas de construcción sólida y eficiente.

Estos dispositivos dispersan el sonido de una manera similar a como lo haría la difracción de la luz, en la que el momento de la reflexión, presente desde una superficie irregular de profundidades variables, provoca una interferencia que difunde el sonido. Los difusores Studio, Premium y Auralex se corresponden con las mejores opciones del mercado actual.

Mejor distribución del sonido en las salas

Los difusores acústicos se transforman así en herramientas indispensables para los estudios de grabación y las salas de post producción. Los difusores de sonido Poly Wood de Vicoustic incluyen 6 paneles difusores de cilindro de poli, atractivos y económicos. Proporcionan difusión y absorción de frecuencias medias y bajas. Valiéndose de paneles especialmente diseñados sobre la base de una curva óptima, se crean difusores elípticos.

Por su parte los multifusores de Vicoustic utilizan un panel de difusión bidimensional que se puede aplicar tanto en paredes como en techos, habilitando una reflexión múltiple en planos verticales y horizontales. Los difusores de sonido se utilizan también en combinación con otros materiales tales como amortiguadores, trampas de bajos o nubes acústicas.

Amplitud de la escena sonora y mayor espacialidad

Los difusores acústicos de Auralex están fabricados con un termoplástico ligero y robusto, que se adapta fácilmente a todo tipo de techos o a las paredes sobre las que instalarlos. Otra alternativa es el Vocoustic Square, con un diseño pensado específicamente para absorber las frecuencias altas y las medias.

Superbass Audio se enorgullece de presentar los mejores difusores acústicos del momento, dentro de un catálogo variado que supone una inversión tanto para mejorar en cuanto a acústica como para innovar en el aspecto de tu estudio. La compra de productos de Vicoustic o Auralex incluye todas las garantías, con ofertas renovadas que satisfacen a los profesionales mejor cualificados.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out