Kits Acústicos

Kits Acústicos 

  • Salas Home-Cinema
    Salas Home-Cinema

    Con las salas Home Cinema puedes llevar toda la experiencia del mejor cine a tu hogar, en un conjunto de mejoras acústicas que logra un sistema de procesamiento del audio completo. Los elementos para un correcto tratamiento acústico que se incluyen en los kits de ésta categoría tienen como objetivo controlar la reflexión, un filtrado minucioso y una corrección instantánea de cualquier anomalía que desvirtúe el auténtico sonido producido para el cine.

    El equilibrio de los absorbentes acusticos, difusores y trampas de graves se concreta sobre las paredes de nuestra sala de proyección. De esta manera podemos ajustar las frecuencias medias y altas, otorgando a la sala de un balance necesario para la energía del audio.

    Configura la apariencia y el acondicionamiento acústico de tu sala

    Para las paredes de fondo de las salas Home Cinema se recomienda también la utilización de paneles acústicos de absorción, evitando sonido reflejado. Los techos también se mejoran acústicamente con éstas ofertas, y es que se trata de una de las áreas más a tener en cuenta para el tratamiento acústico.

    Para el control de las bajas frecuencias de la sala se incluyen habitualmente unas trampas de graves a encajar en las esquinas de la habitación, e ideales para su colocación tras los altavoces. Consigue unos graves más potentes; dentro de una escena sonora que se escuche con mayor amplitud y un sonido envolvente que hará más inteligible cada matiz del sonido.

    Calidad garantizada

    El amplio catálogo de conjuntos Vicoustic Premium Flexi Pol para salas Home Cinema puede abarcar espacios de 20 a 25 m2 o menores de 20 m2, y los colores de los materiales permiten mejorar en apariencia, dentro de una estética que favorece un mejor sonido en cualquier tipo de sala.

    Los packs disponibles incluyen también tubos de adhesivo, necesarios para la correcta sujeción de todos los materiales. En Superbass Audio puedes conseguir una sala de Home Cinema que siempre has soñado, con todas las garantías y al mejor precio. No esperes más y cuenta con la seguridad que te da la compra de los mejores kits de tratamiento acústico del mercado.

  • Estudio de Grabación
    Estudio de Grabación
  • Salas Hi-End
    Salas Hi-End

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out