Altavoces

Altavoces 

  • Altavoces Focal Hifi
    Altavoces Focal Hifi

    La firma francesa de altavoces Focal continúa dominando el mercado Hi Fi gracias al diseño sofisticado y la fabricación sólida de sus productos. Superbass Audio contiene una gama muy extensa de una marca reconocida en todo el mundo por su calidad y rendimiento superior, ofertada con los mejores precios de la red.

    Todos los componentes de los altavoces Focal Hi-Fi, como drivers o estructuras, son una referencia dentro de la industria gracias a su cuidado desarrollo, probado por los mayores expertos. Muchos drivers de Focal se utilizan en otros speakers a modo de componentes por su alta fiabilidad y posee una linea de productos de gama alta dirigida a mejorar ostensiblemente el audio de los vehículos actuales.

    Una compra segura de altavoces focal

    Focal es conocida por el magnífico diseño industrial de sus altavoces, así como el control avanzado del sonido y la respuesta precisa que ofrecen, haciendo las delicias de los audiófilos más apasionados. Sus linea de altavoces Dome ha ganado numerosos premios por la calidad y vistosidad de su diseño.

    Focal diseña y fabrica altavoces para el hogar, speaker drivers para automóviles, auriculares y monitores para la grabación en estudio. La tecnología y la innovación empleadas en cada proceso añaden valor a largo plazo en cada altavoz Focal Hi Fi. Difícilmente encontrarás tecnologías superiores en otras ofertas.

    Compras con todas las garantías

    Los altavoces de Focal HiFi siempre se adaptan a las necesidades del cliente, y la compañía tiene en cuenta todas las exigencias demandadas en el mercado a la hora de desarrollar sus productos. Focal combina el sonido con el rendimiento musical, proporcionando una dinámica de resultados que les permite posicionarse como una referencia en el ámbito de los altavoces.

    En la tienda online de SuperbassAudio se tramitan compras y envíos de altavoces Focal de manera constante, ya que disponemos de sus productos más importantes con un precio de lo más asequible. 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out