Numark M6 USB Black
Numark M6 USB Black

Numark M6 USB Black

El mezclador Numark M6 Usb Black ofrece una enorme cantidad de posibilidades a la hora de mezclar, debido a un sistema de integración perfeccionado, adaptable a cualquier equipo y a múltiples aplicaciones de audio.

En stock
249,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

El modelo Numark M6 permite a los usuarios acceder a un mezclador de 4 canales que es de un estilo muy reconocible en las cabinas de los mejores clubs. Como mesa de mezclas funciona con salidas master en Xlr y Rca, fuentes de audio estándar incluyendo platos y reproductores de Cd, y permitiendo la posibilidad de una conexión Usb.

Cuando se conecta a un Mac o a un Pc en modo plug-and-play las mezclas de audio adquieren un nuevo nivel de manejo mucho más flexible. Mediante el software del reproductor que utilicemos, grabar nuestro trabajo musical, o cualquier otra aplicación de audio disponible, resulta totalmente cómodo para el usuario.

BOOTH y salida de grabación REC

Cuatro canales de entrada con ganancia individual, múltiples entradas de phono, línea y micrófono y Class Compliant, lo que significa que el Numark M6 es compatible con todas las versiones actuales y futuras de Mac OS X e iOS y con sistemas operativos Windows (98SE y superior). Su diseño moderno en color negro termina por asentar el nuevo mixer de Numark entre los más destacados de la industria.

Dispone de un crossfader con control de pendiente que además es sustituible, y podemos asignar cualquier canal a cualquier lado del crossfader. Del mismo modo, disponemos de un canal de micrófono Xlr dedicado y una entrada de micrófono secundario en el canal cuatro, todo ello dispuesto para que podamos conseguir el mejor sonido posible.

Mezclador Dj Usb en color negro

Con el Numark M6 todo el mundo puede disfrutar de una gama de características muy completa. El elemento esencial es un rendimiento potenciado, que se sustenta en una Eq de tres bandas y un sistema de medición de Led por canal, lo que nos permite obtener un control del audio totalmente profesional.

La combinación de especificaciones de primer nivel, ajustadas a los requerimientos de todo tipo de usuarios, hacen del M6 una compra preferente en SuperBass Audio, que no debes desestimar gracias a sus cualidades y su precio económico. En nuestra tienda en Valencia podrás completar tu compra con un catálogo que contiene los mejores mezcladores y productos de Numark.

 

Características:

-       4 canales de entrada

-       Ganancia, Eq de 3 bandas y medición de LED

-       Conexión USB del ordenador

-       Reproducción y grabación con Mac o Pc

-       Entrada de phono, línea y micro

-       Crossfader con control independiente

-       Control de curva

-       Dimensiones: 356 x 318 x 102 mm

 

 

M6USB BLACK
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.