Pioneer

La marca Pioneer nos trae los mejores equipos de dj,receptores de audio, amplificadores , reproductores, procesadores de efectos, auriculares dj, controladores y mezcladores en una categoría de fabricante con los mejores precios.

Pioneer es una marca pionera en cuanto a fabricación de equipamieto dj, receptores de audio-video, amplificadores , compact disc dj, módulos de procesamiento de efectos, auriculares para djs, controladores dj y mesas de mezclas entre otros muchos productos de primera calidad. En la sección de la marca catalogamos e incluimos cada producto para su venta siempre con el mejor precio del mercado.


Pioneer DJ se compromete constantemente a ofrecer una renovada línea de equipos de sonido, con las mejores características visuales y diseñados para su utilización en vivo en las mejores condiciones. La marca japonesa trabaja año tras año con el objetivo de combinar la tecnología más avanzada con la solidez y la calidad empleadas en la construcción de su catálogo.


Nos aseguramos de tener productos de última generación,


Durante 20 años, los productos de Pioneer Dj se han establecido como un referente para la industria, convirtiéndose en una compra ideal para una gran mayoría de DJs y profesionales del sector en todo el mundo. Con productos flexibles y que ofrecen el mejor control posible te garantizamos que obtendrás la información más detallada para cada caso.


Entendemos que un equipo de sonido debe generar inspiración, ayudar a conseguir los deseos del usuario y, lo más importante, mejorar el rendimiento. Con estas metas de referencia, todos los equipos desarrollados por Pioneer presentes en esta sección mejoran el flujo de trabajo de algunos de los profesionales del audio más talentosos de todo el planeta.


Pioneer tiene siempre comunicación directa con el mercado global de Djs, tanto a nivel de reproductores de CD con la serie CDJ, como para mezcladores de club como los DJM, y por su gama de controladores DJ más reciente. En la actualidad, la marca japonesa desarrolla nuevas series de controladores DJ todo-en-uno, como controladores para DJ Xdj totalmente autónomos.


La calidad del servicio al cliente será siempre máxima.


En Superbass Audio puedes disponer de los productos más relevantes de la marca ya que el volumen de existencias se prepara para responder a las necesidades del cliente de forma precisa. Tenemos todo lo necesario tanto a nivel de novedades y equipos más exigentes como de componentes útiles que puedan mejorar tu experiencia.


La oferta de la marca Pioneer incluye productos destacados que son un éxito comprobado. Reproductores como el Cdj 2000 Nxs2 o mezcladores como el Djm 900 Nxs2, se unen a las series Hrm de Auriculares o a otros reproductores de nueva generación como el Xdj 1000 Mk2. 

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out