Allen & Heath Xone 92 (Fader)

Allen & Heath Xone 92 (Fader)

El Allen & Heath Xone 92 (Fader) es compatible con el mixer de 6 canales Xone 92. Un accesorio eficaz que siempre satisface todas las necesidades. Presenta un acabado excepcional y se adapta a la dinámica de todos los estilos de música.

Sin stock
86,00 €
Impuestos incluidos

El Fader de canal estéreo con Pcb para el Allen & Heath Xone 92 (Fader) es un atenuador perfecto y la pieza indicada para usar en un dispositivo como este, ya que resulta suave a la hora de trabajar con el y presenta un acabado preciso, de gran resistencia.

Las principales características que hacen del Allen & Heath Fader Xone 92 una opción indispensable cuando se necesita cambiar alguno de los faders es su facilidad de control, su funcionalidad y su capacidad para potenciar la experiencia al mando de uno de los mezcladores más precisos y potentes del mercado.

Un elemento de gran utilidad

El Allen & Heath Fader Xone92 prolonga la utilidad de uno de los mejores mezcladores analógico de seis canales del mercado, aumentando su versatilidad y mejorando la interacción con el sonido. Fácil de acoplar o cambiar dentro de la construcción precisa que ya presenta la gama, se trata de un accesorio con el que siempre cuentan los mejores Djs del mundo.

El Allen Heath Xone 92 es uno de los primeros mezcladores profesionales para Djing, incorpora Midi para controlar el software externo e incluye innovadores filtros Vcf. Tiene dos envíos de Fx estéreo y una de las mejores secciones de ecualización de toda la serie. Es una herramienta de ensueño para la que no pueden faltar recambios como los faders compatibles de la marca.

Garantía de calidad

Las placas del fader se perfilan mediante los mejores materiales, facilitando un montaje de la circuitería de resultado óptimo, para que puedas intercambiar conectores sin apenas esfuerzo. Allen y Heath siempre demuestra que tiene los mejores recambios para incrementar la utilidad de lo que ya son productos de primera categoría.

En la tienda de SuperbassAudio puedes comprar todos los Allen Heath Xone Fader 92 que necesites, a precios ajustados y con todas las garantías de que los pedidos se tramitan con eficiencia.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.