Mackie Big Knob Studio+

Mackie Big Knob Studio+

Controlador de monitor Mackie Big Knob Studio Plus para 4x fuentes y 3x pares de monitores. Ofrece control de volumen Big Knob clásico, ajuste independiente en todas las fuentes y funciones Mono, Mute y Dim.

En stock
285,00 €
Impuestos incluidos

El controlador e interfaz de monitor Mackie Big Knob Studio Plus es una interfaz que permite controlar y monitorizar con los mejores resultados. Puedes seleccionar entre cuatro fuentes de entrada de audio y tres pares de monitores. Diseñado para proyectos y estudios profesionales de modo que sea posible aumentar el flujo de trabajo en aplicaciones de grabación y mezcla.

Alimentación phantom para micrófonos de condensador

Con un ajuste independiente en todas las fuentes y salidas de monitor, su construcción alberga funciones mono, mute y dim. Cuenta con una interfaz de audio y grabación USB de dos salidas por cuatro entradas que añade una gran flexibilidad. Se ha diseñado con dos entradas de micrófono combo Onyx XLR y 1/4 ".

La grabación y reproducción alcanza una resolución de 24 bits / 192 kHz y a la hora de mezclar permite una combinación controlada de entradas directas con otras señales para conseguir unas grabaciones de latencia cero. Las opciones para las rutas de grabación proporcionan versatilidad en aplicaciones como el podcasting.

Controlador e interfaz Big Knob Studio + de Mackie

La Mackie Big Knob Studio Plus incluye conexiones de fuente flexibles, una entrada de 1/8" conveniente para smartphones, salidas de auriculares dobles con control de nivel independiente, un micrófono de intercomunicación, entrada de micrófono externo y control de pedal, y medición de fuente de entrada de 16 segmentos en alta resolución.

A pesar de su robustez, la interfaz Mackie Big Knob Studio Plus disponible en Superbass Audio es compatible con todas las DAW principales en plataformas Mac y Windows. Por último, como controlador e interfaz tampoco a desestimado la opción de incluir el software de grabación Tracktion.

49402
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.