Tascam RC-3F

Tascam RC-3F

El interruptor de pie RC-3F es adecuado para varios productos Tascam, como el GB-10 y el LR-10, y permite activar funciones específicas de esos dispositivos. Se puede conectar por medio de un conector jack de 2,5 mm de 3 pines.

Sin stock
69,00 €
Impuestos incluidos

El conmutador de pedal de 3 vías Tascam RC-3F permite agregar control adicional y funcionalidad a los grabadores y reproductores de Tascam GB-10, LR-10, DP-03, entre otros. La unidad tiene un pedal central grande y 2 pedales laterales más pequeños, todos ellos texturizados para el mejor agarre y un uso con los pies que optimice la utilización de los instrumentos en cada caso.

La clavija de 2,5 mm del conmutador de pedal Tascam RC-3F de oferta en Superbass Audio se conecta a la toma remota del reproductor / grabador para agregar funciones como las de reproducción / pausa, looping o punch con la función de manos libres.

RC-3F
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.