Tascam RC-10

Tascam RC-10

El Tascam RC-10 es un control remoto con cable liviano, compacto y fácil de usar que se puede utilizar para el Tascam DR-40 o de forma inalámbrica en combinación con otras grabadoras de mano de Tascam.

Últimas unidades
49,00 €
Impuestos incluidos

El control remoto con cable Tascam RC-10 se ha diseñado para dispositivos DR-40 y DR-100mkII de la propia compañía. Su forma compacta lo convierte en un control remoto con cable ideal que permite controlar las funciones de los grabadores manuales de audio digital DR-40 o DR-100 mk II.

El RC10 presenta un total de 10 controles: los seis botones superiores para rebobinar, avanzar rápidamente, detener, iniciar, grabar y marcar, mientras que los cuatro botones inferiores son para controlar funciones específicas. Con los botones F1 y F2 asignamos funciones en la pantalla remota, y con los botones F3 (+) y F4 (-) se ajusta el volumen.

Alámbrico e inalámbrico

El Tascam RC-10 es adecuado para ser conectado con el cable de 3 metros incluido, que está equipado con un mini jack TRS de 2,5 mm de alta calidad en cada extremo. Su uso de forma inalámbrica es posible si se combina con uno de los otros grabadores de mano Tascam compatibles, como el DR-100MKII.

El Tascam RC 10 se suministra en Superbass Audio con un clip para cinturón muy práctico, que te permite conectar el control remoto al cinturón.

RC-10
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.