Tascam IXZ
Tascam IXZ
Tascam IXZ
Tascam IXZ

Tascam IXZ

Tascam IXZ

El IXZ Tascam es un simple micrófono y una interfaz de guitarra para el iPhone, iPad, iPod touch y tambien para Android El dispositivo está enchufado a la toma de auriculares y ajustar externamente sobre una superficie plana. Tanto con un jack de ¼ "y un conector XLR, el usuario puede insertar directamente los cables para grabar sus instrumentos o micrófonos.

Últimas unidades
72,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Un conmutador mic / line designa niveles de entrada en el dispositivo. El IXZ también tiene alimentación fantasma (funciona con dos pilas AA), que es necesaria para micrófonos de condensador muchos. La alimentación phantom puede encenderse y apagarse, lo que permite a los usuarios ahorrar vida de la batería durante la grabación de señales de nivel de línea. Un nivel de entrada perilla de control permite a los usuarios designar la cantidad de ganancia para colocar en las señales entrantes.

Al igual que el IM2 Tascam, el IXZ hace doblajes una tarea difícil. Esto es porque la salida de auriculares en el dispositivo se mezcla la señal de salida directamente con la señal del micrófono, carente de cualquier control de los niveles de reproducción.

IXZ
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.