EZ Foam Wedges 5  Charcoal Gray

EZ Foam Wedges 5 Charcoal Gray

Paneles de absorción acústica EZ Foam Wedges 5 Charcoal Gray. Color gris carbón y diseño exclusivo de EZ Acoustics. Fácil instalación y alineación. Compras de 12 unidades por caja y envíos en 24h.

Sin stock
156,00 €
Impuestos incluidos

El panel de espuma EZ Foam Wedges 5 Charcoal Gray es un panel acústico de EZ Acoustics fabricado con espuma Basotect, muy suave tanto a la vista como al tacto, y está diseñado para mejorar las condiciones del espacio acústico en el que trabajemos el audio. Un adhesivo en base a agua facilita su colocación en la sala o estudio.

Al evitar la repercusión que tiene la reflexión del sonido en la acústica de una sala, se mejoran las condiciones de los espacios, habilitándolos para un control de las cualidades del audio mucho más apropiado. Se venden en 12 paneles por caja de 60 x 60 cm, con 5 cm de espesor.

Un producto a medida y confiable

Gracias al diseño lineal del panel acústico podremos instalarlo fácilmente usando velcro o el pegamento adherente de EZ Acoustics, notando sus beneficios de inmediato y sin tener que aplicar demasiados esfuerzos. Los paneles o placas están disponibles en gris carbón y con una clasificación M1 de resistencia al fuego.

Los paneles de espuma acústica EZ Foam Wedges 5 son de alto rendimiento y proporcionan una fuerte absorción acústica. La reducción del ruido se logra en una gama de frecuencias muy amplia, y están hechos de espuma de poliuretano, de célula abierta, con un diseño exlusivo de la marca EZ Acoustics.

Placas de diseño lineal

Las láminas de espuma y paneles de absorción acústica se enrollan cómodamente a pesar de su diseño lineal. Se adaptan perfectamente a una alineación consecutiva de varias piezas, de forma fácil e intuitiva, quedando perfectamente unidas.

Superbass Audio pone a la los paneles de espuma EZ Foam Wedges 5 Charcoal Gray al mejor precio, un panel acústico ideal para estudios de grabación, salas de proyección, instalaciones comerciales, auditorios o espacios públicos, muy sencillo de instalar en todos los casos.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.