EZ Foam Wedges 5 Garnet

EZ Foam Wedges 5 Garnet

Paneles acústicos EZ Foam Wedges 5 Garnet en venta a 12 unidades por caja. Color granate y materiales de fuerte absorción para su colocación en todo tipo de espacios de forma sencilla y rápida.

Sin stock
139,00 €
Impuestos incluidos

El panel de absorción acústica EZ Foam Wedges 5 Garnet de color granate es una placa absorbente y cuadrada de alto rendimiento, diseñada por la marca española EZ Acoustics. Fabricados con material acústico de fuerte absorción, resultan muy suaves tanto a la vista como al tacto, y optimizan las condiciones de las salas en las que editamos, grabamos o reproducimos audio.

La reducción del ruido y de la reflexión del sonido son constantes que se han tenido en cuenta para ofrecer un producto totalmente confiable. Se ponen a la venta con diferentes tonalidades, destacando en este caso un color granate intenso y elegante, de gran atractivo para muchos usuarios.

Un producto a medida y confiable

Se pueden comprar 12 unidades del EZ Foam Wedges 5 Garnet por caja, todas ellas de fácil instalación si utilizamos velcro o el propio Ez Adhesive, exclusivo de la marca para su colocación. Los paneles están fabricados con espuma de poliuretano de célula abierta y tiene una clasificación M1 (según la norma UNE 53127) de resistencia al fuego, una garantía a valorar positivamente.

Las dimensiones de cada panel son de 60 x 60 x 5 cm de espesor, y se presentan como una opción ideal para mejorar la acústica de estudios de grabación, salas de proyección, instalaciones comerciales, auditorios y espacios públicos.

Placas de diseño lineal

Si para su instalación se desea colocar varias placas juntas, su alineación resultará muy sencilla gracias a la fabricación a medida de su diseño lineal. El adhesivo en base a agua y la espuma acústica FR25 proporcionan la calidad que exige cualquier profesional del sonido al adquirir este tipo de materiales.

En Superbass Audio puedes comprar EZ Foam Wedges 5 Garnet a un precio rebajado, haciéndote con una serie de paneles de absorción acústica de una relación de calidad y precio inmejorables.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.