EZ Foam Pyramidal 5 Charcoal Gray

EZ Foam Pyramidal 5 Charcoal Gray

Los paneles acústicos EZ Foam Pyramidal 5 Charcoal Gray se venden en SuperbassAudio con 12 Unidades por caja y al mejor precio.

Sin stock
159,00 €
Impuestos incluidos

Los paneles de espuma acústica EZ Foam Pyramidal 5 Charcoal Gray de EZ Acoustics se adquieren con un patrón superficial de diseño específico, que los hace encadenables entre sí sin que se marquen entre ellos costuras en su instalación.

Con ayuda del material NRC 1.05 se proporciona una poderosa absorción. Capaz de reducir totalmente el eco, la reverberación y las ondas estacionarias en espacios que así lo requieran para la consecución del mejor sonido.

Las placas EZ Foam Pyramidal 5 Charcoal Gray de EZ Acoustics otorgan un aspecto uniforme en las superficies tratadas, y son perfectas para cualquier aplicación en la que la absorción acústica y el aspecto sean consideraciones a tratar equitativamente.

En Superbass Audio tienes disponibles los paneles EZ Foam Pyramidal 5 Charcoal Gray de EZ Acoustics con medidas individuales de 60 x 60 cm y 5 cm de grosor a 12 placas por caja. Mejor precio garantizado.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.