EZ Foam Pyramidal 5 Garnet

EZ Foam Pyramidal 5 Garnet

La uniformidad del diseño de las placas EZ Foam Pyramidal 5 Garnet ayuda a un tratamiento acústico mejorado en cualquier aplicación que requiera una mínima absorción del sonido. 

Sin stock
159,00 €
Impuestos incluidos

Placas de material acústico EZ Foam Pyramidal 5 Garnet de fuerte absorción en packs de 12 paneles que son perfectos para estudios de grabación y también para home cinema theatres. El patrón con el que han sido diseñados es único y hace que las piezas queden alineadas a la perfección, sin dejar juntas cuando estén instaladas.

Con un material NRC de .70 las placas acústicas EZ Foam Pyramidal 5 Garnet pueden lograr un gran poder de absorción, que reduce de manera drástica la reflexión, los ecos flotantes y los inconvenientes propios de las salas sonorizadas.

También la parte estética tienen importancia en ésta compra, recomendada en Superbass Audio, de tal modo que la disponibilidad del color charcoal, con clasificación al fuego M1, resulta muy ventajosa y con los matices que pueden añadir la combinación que tanto anhelas para un espacio determinado. Las EZ Foam Pyramidal 5 Garnet se ponen a la venta en placas de 60 x 60 x 5.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.