EZ Fabric Panel Sand

EZ Fabric Panel Sand

Paneles de tela EZ Fabric Panel Sand. A la venta 10 Paneles por caja. Los paneles se instalan fácilmente y son de gran resistencia, mejorando ostensiblemente la absorción acústica en múltiples espacios.

Sin stock
730,00 €
Impuestos incluidos

Los paneles de tela EZ Fabric Panel Sand, de la marca Ez Acoustics, presentan una absorción acústica de gran potencia, son resistentes y aportan una apariencia elegante. Muchos espacios, aparte de sus necesidades acústicas, tienen que cumplir también con ciertos requisitos estéticos, y este es un producto perfecto en cualquier caso.

La oferta de este modelo forma parte de una nueva gama, que cuenta con diferentes formas, medidas y colores a elegir. Los paneles Ez Fabric se venden en 10 o 12 unidades por caja y son perfectos para controlar la reverberación o la reducción del ruido.

Fuerte absorción acústica

Los paneles de la serie EZ Fabric Panel Sand se han desarrollado para crear una ambientación interior refinada, que se valga de un sonido depurado, permitiendo su control de forma efectiva. Al margen de las diferentes medidas estandarizadas de las que disponemos, la tela de Camira Fabrics es el componente que marca la diferencia, al tratarse de una firma que cuida al máximo la calidad de sus tejidos.

Estos paneles de seda Fabric de Ez garantizan una mejora del sonido tanto en estudios de grabación y de Broadcast, como en salas de proyección u otros espacios polivalentes. La fibra mineral recubierta de tela que encontramos en cada panel se adapta perfectamente al entorno en cada caso.

Diseño avanzado

El anclaje de los EZ Fabric Panel Sand se realiza de forma sencilla utilizando paneles de 60 cm x 60 cm o de 120 x 60 cm. Se acoplan a la pared sin ningún problema y, además, presentan una resistencia al fuego de nivel M1, según la norma UNE 53127.

Compra tus paneles de tela absorbente en Superbass Audio al mejor precio, y visita el catálogo de la marca española Ez Acoustics si lo que necesitas es mejorar convenientemente la absorción acústica en entornos sonorizados.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.