EZ Foam Bass Trap

EZ Foam Bass Trap Charcoal Gray

Las EZ Foam Bass Trap Charcoal Gray son trampas de espuma Basotect de Ez Acoustics a la venta en 4 unidades por caja. Se colocan en esquinas de 90 grados de forma fácil y segura para absorber el ruido de diferentes espacios.

Sin stock
125,00 €
Impuestos incluidos

Las trampas de graves EZ Foam Bass Trap Charcoal Gray se han diseñado para absorber bajas frecuencias mediante el uso de espuma Basotect. Su fácil colocación en esquinas de 90 grados mejora las condiciones acústicas de todo tipo de espacios. Se pueden fijar a la pared con adhesivos en base a agua o con velcro, al margen del propio adhesivo Ez, indicado para dicha función.

Las trampas de espuma para graves de la marca española Ez evitan la reflexión del sonido y el ruido, habilitando estudios de grabación, salas de proyección, instalaciones comerciales, auditorios o espacios públicos para que puedan contar con un sonido mucho más limpio.

Fuerte absorción acústica

Se ponen a la venta en packs de 4 unidades con un color gris carbón que resulta muy suave tanto a la vista como al tacto. Las medidas de 30 x 30 x 60 cm de altura de las trampas EZ Foam Bass Trap Charcoal Gray las hacen ideales para ser ubicadas a cualquier nivel, incluso a ras de suelo, de modo que no harían falta los adhesivos.

Las trampas de espuma para esquinas vienen con una clasificación M1 de resistencia al fuego, y todas las unidades han sido fabricadas siguiendo las normas de seguridad requeridas para este tipo de productos, con unas medidas perfectamente equilibradas.

Diseño avanzado

Las trampas de espuma diseñadas para absorber sonidos de baja frecuencia, permiten una instalación sencilla y unos resultados óptimos, mejorando habitualmente el sonido de muchas actividades de radiodifusión, de estudios de grabación o de salas particulares.

En Superbass Audio puedes hacer tu compra de packs individuales de 4 trampas EZ Foam Wedges 5 Charcoal Gray o adquirirlas dentro de otros lotes más completos, siempre a un precio muy competitivo en relación calidad y precio, teniendo en cuenta lo visto hasta ahora en el mercado de la absorción acústica.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.