EZ Suede Bass Traps Chocolate

EZ Suede Bass Traps Chocolate

Trampas EZ Suede Bass Traps Chocolate de bajas frecuencias a la venta en 4 unidades por caja.

Sin stock
215,00 €
Impuestos incluidos

Las trampas de absorción de bajas frecuencias EZ Suede Bass Traps Chocolate vienen con un acabado de terciopelo, sobre un material acústico de gran calidad. Destacan por su capacidad de absorción de las bajas frecuencias y tienen un estilo de color chocolate muy elegante. Con su colocación en las esquinas de una sala se obtienen todas las facilidades en materia de protección acústica.

Instalación rápida y sencilla

Las trampas acústicas EZ Suede Bass Traps Chocolate de Ez acoustics se venden en cantidades de 4 unidades por compra, y se instalan mediante el EZ Adhesive o EZ Fastener. Las dimensiones del producto son 30 x 30 x 60 cm.

Se trata de una solución ideal para reducir el exceso de graves y controlar la reverberación de una sala. En Superbass Audio, puedes comprar los mejores productos del catálogo de absorción acústica de Ez, aplicables a estudios de grabación, cine en casa, instalaciones comerciales o espacios polivalentes.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.