Ez Wood Corner Traps Arce

Ez Wood Corner Traps Arce

Paneles acústicos EZ Wood Corner Traps Arce. Medidas de 60 x 60 x 5 cm cada unidad, y venta de 8 unidades por caja.

Sin stock
235,00 €
Impuestos incluidos

Los placas de material acústico EZ Wood Corner Traps Arce están diseñadas para una fuerte absorción de medias y altas frecuencias. Las ondas sonoras atraviesan las aberturas que se disponen en la superficie de madera, absorbidas por el material acústico interior. El patrón de las perforaciones es único y ayuda a procesar un amplio rango de frecuencias.

Con la superficie del panel de madera EZ Wood Corner Trap Arce se garantiza una mayor limpieza acústica y un acabado que gana en apariencia. Los resultados son los mejores si se combinan con otros paneles y materiales de absorción de la marca EZ Acoustics.

Las placas acústicas son una compra muy demandada para salas de proyecciones, auditorios, estudios o instalaciones comerciales, y producen un efecto muy agradable a nivel decorativo. Añade calidez a los espacios a la vez que mejoras el sonido con un producto a la venta ya en Superbass Audio. 

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.