Altavoces Pasivos


Compra tus altavoces pasivos JBL, Alto, Apart, Behringer, Bose, Das Audio, Ecler, Fostex, HK Audio, Jb Systems, LD Systems, Mackie , Qsc, Samson, SkyTec , Wharfedale o Work en una categoría que nos trae la selección perfecta, permitiendo en todos los casos un control superior de la alimentación externa. Disfruta con equipos profesionales para mejorar la calidad que necesitan tus reproducciones.

El altavoz pasivo se utiliza mucho sobre todo en festivales y eventos en directo, mejorando la experiencia sonora en cualquiera de ellos. Ya puedes comprar el altavoz que estabas buscando gracias a un catálogo que cuenta con las mejores marcas y las garantías oficiales requeridas para asegurar la satisfacción de todos los usuarios.

Amplia gama de aplicaciones

Todos los altavoces pasivos se han diseñado para proporcionar una mayor sensibilidad, mejor respuesta de frecuencia y una optimización de la potencia patente, todo ello para lograr los mejores resultado en aquellos entornos exigentes a nivel de audio. Todos los precios son más que razonables y se encuentran en primera linea entre las ofertas más solicitadas, destacando por ejemplo los altavoces pasivos Jbl u otros productos de diseño de 2 vías.

Para técnicos, músicos, Djs y usuarios que pasen por salas de conferencias, entornos comerciales o clubs nocturnos incluir altavoces pasivos de calidad entre su equipamiento es de una importancia vital. Se pueden utilizar como parte de los procesos de mezcla y amplificación, tratando señales siempre del modo más avanzado tecnológicamente.

Rendimiento excepcional de audio

La entrega de potencia en el sonido y el ancho de banda necesario se combinan para que la música se reproduzca con la fuerza y la naturalidad inteligible que se requiera en cada espacio. Todos los recintos de los altavoces son robustos y cuentan con conectores profesionales. Compra el número de altavoces que necesites para tus sistemas gracias a unas ofertas que siempre resultan beneficiosas para todos los bolsillos.

En Superbass Audio tienes altavoces pasivos asequibles de gran rendimiento, diseñados para trabajar conjuntamente con un amplificador de potencia externo. Los altavoces pasivos más ligeros ahora al mejor precio disponible en el mercado. Encuentra la configuración que buscas y comienza a disfrutar del sonido en las mejores condiciones.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.