QSC KLA12

QSC KLA12

Altavoz QSC KLA12 de 12" y 2 vías con caja ABS resistente, woofer de 12 ", tweeter de compresión de 1.75 ", módulo de amplificador de potencia de 500 W x 500 W, conectores XLR y PowerCon Input / Thru, DEEP DSP, GuardRail, SOLO, procesamiento Ar-Q y montaje en poste inclinable.

Sin stock
2.777,00 €
Impuestos incluidos

El altavoz QSC KLA12 Line Array de 12 ", 2 vías y color negro es un equipo de diseño compacto que puede ser utilizado como parte de un sistema de altavoces. Dispone de un acabado de plástico ABS y una resistencia unida a la durabilidad de un conjunto poco pesado. Sale a la venta con un Woofer de 12" y un tweeter de compresión de 1.75".

Ya puedes obtener una reproducción de sonido clara, detallada y con una respuesta de frecuencia amplia. Su módulo amplificador se maneja entre los 500W x 500W de potencia y proporciona un audio claro y sólido. No pierdas la oportunidad de controlar hasta 5 modelos KLA con la precisión de sonido necesaria y un patrón de cobertura de 90 x 90°.

Incluye el algoritmo DEEP DSP de QSC

El speaker QSC KLA12 proporciona bajos extendidos en su gestión de transiciones de baja frecuencia. El sistema de protección GuardRail evita que la amplificación sufra recortes anti-naturales, mientras que su modo de espera automática se activa tras 5 minutos de inactividad para ahorrar más energía.

Los conectores de entrada y XLR y PowerCon aportan versatilidad, teniendo en cuenta que un conector Phoenix permite un encadenamiento óptimo. Aprovecha su uso con arreglos y un diseño de 12:1 con patrón de cobertura de 90 x 18°. Ensambla fácilmente el arreglo de líneas sin herramientas especiales o hardware externo.

Procesamiento Ar-Q (Arcuate Equalization)

Puedes ajustar rápidamente la matriz haciendo los ajustes apropiados. Con un dial se obtiene una curva tonal equilibrada y precisa, que se une a la tecnología de corrección dedicada a ajustar la respuesta de tiempo, frecuencia y amplitud. Monta hasta 2 altavoces en un soporte o sobre un subwoofer sin perder la conexión a tierra. Su diseño también te permite apuntar el altavoz hacia abajo 9° para una mejor cobertura.

Con la compra del QSC KLA12 en Superbass Audio se cuenta con accesorios M10 para un transporte de hasta 5 unidades en una plataforma suspendida. Opción de un marco de matriz disponible por separado para otros montajes.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.