QSC KLA181

QSC KLA181

Subwoofer activo QSC KLA181 de 18 pulgadas y color negro, con un módulo de potencia de 1.000 vatios, salida de pico SPL acústica de 135 dB, entrada powerCON y conexiones directas. Agrega definición y es ideal en combinación con el altavoz de dos vías KLA12 de 12 ".

Sin stock
2.777,00 €
Impuestos incluidos

Subwoofer activo QSC KLA181 Line Array con una potencia de 1000 W y un tamaño de 18", que posee funciones DEEP, GuardRail y Auto Standby. Como sub es perfecto para plataformas de directo y aprovecha muy bien tanto su accesibilidad y su algoritmo DEEP DSP de QSC.

Dispone de un módulo de amplificación de 1000 W y se trata de un subwoofer ventilado que da forma a las frecuencias de graves de manera que el usuario logre un impacto óptimo. La protección GuardRail permite al KLA 181 entregar la máxima potencia de pico sin sobrecargarse en ningún momento.

Mantiene la intensidad sonora que quiere el espectador

Con el QSC KLA181 se corren muy pocos riesgos de sufrir cortes o distorsiones. El subwoofer cuenta con un conector equilibrado XLR, de línea, y con un conector pasante de alimentación de CA. Todos los elementos se conjugan para una combinación de sistemas montados en postes.

El sub QSC KLA 181 viene de oferta a Superbass Audio para que puedas disfrutar de todas sus funciones y ventajas, incluyendo el ahorro de energía de espera automática, la salida acústica (135dB SPL peak), un rango de frecuencia hasta 33Hz (-10dB) y un DSP extenso que protege el rendimiento.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.