ortofon Stylus MKII Scratch

ortofon Stylus MKII Scratch

La aguja para cápsula de repuesto Ortofon Stylus MkII Scratch es eficiente y de diseño durable. Respuesta táctil para un montaje sencillo y un funcionamiento fino de la aguja.

En stock
48,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

La aguja para cápsula Dj Ortofon Stylus MkII Scratch han sido diseñada para el scratch y para los últimos cartuchos Concorde MKII. Utilizando una aguja esférica, la suspensión de la Scratch reduce el desgaste de los registros evitando arañazos y sobrealimentación. 

Medidas adecuadas

Gracias al equilibrio en el diseño la visualización de la aguja se une a un acabado preciso ideal para un registro correcto. Las características de la Ortofon Stylus MkII Scratch se basan en el tamaño adecuado, la solidez y el agarre. En Superbass Audio siempre puedes comprar este y muchos otros repuestos de Dj necesarios al mejor precio.

310015
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.