Envío y Devoluciones

La realización de un pedido conlleva la aceptación de las siguientes clausulas:

- Envios por TourLine Express (Peninsula y Baleares):

El tiempo de entrega estimado será de 24 Horas, pudiéndose extender hasta las 48 Horas. Este plazo se entiende en días laborales. El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío se mostrarán en su carrito de compra al realizar el pedido. El precio de los gastos envío es individual, por unidad de producto incluyendo el seguro de transporte a todo riesgo.

En el caso de realizar una compra con varios productos, en su carrito se experimentará un descuento en dichos gastos, que será variable dependiendo de los productos comprados, su voluminosidad o peso. En el carrito de la compra se le mostrara los gastos de envío totales para todos los productos comprados.

En caso de que tengan alguna duda pueden contactar personalmente con nuestro departamento de Atención al cliente en la dirección de mail: info@superbassaudio.es 

Logística

Actualmente, en SUPERBASSAUDIO realizamos envíos a la Península, Islas Baleares y Portugal Peninsular, no realizando envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla como tampoco a la Isla de Madeira y Azores.

Como norma general se usará Chronoexpres, ASM y TOURLINE como operadores logísticos, reservándose SUPERBASSAUDIO la facultad de poderlos cambiar sin previo aviso.

Los pedidos serán entregados en 24/48 horas una vez confirmado el pago siempre que la mercancía esté disponible en nuestros almacenes y teniendo en cuenta que han de ser días laborables (de lunes a viernes). A última hora del día se envía un e-mail comunicando la salida de la mercancía de nuestros almacenes dando las instrucciones para poder realizar el seguimiento del envío.

NOTA IMPORTANTE: Los envíos a las Islas Baleares y a Portugal, pueden demorarse entre 24-72 horas adicionales a los plazos indicados en nuestra Web.

Es muy importante asegurarte de que la mercancía recibida está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y comunícanoslo en las siguientes 24 horas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de nuestros almacenes por causa no imputable a SUPERBASSAUDIO.COM nos será devuelta, generando unos gastos de devolución que serán a cargo del cliente.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento del pedido por el cliente, la modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes.

 

Forma de pago:

  1. Contrareembolso: si usted selecciona esta modalidad de pago, la cantidad será abonada una vez le sea entregado el paquete en su domicilio, teniendo en cuanta que este tipo de cargo tiene un recargo sobre la base imponible del 2%.
  2. Transferencia Bancaria : No tiene ningún recargo adicional. Tan pronto hagais vuestro pedido se os llamará por teléfono para daros el numero de cuenta bancaria y comprobar los datos de envío facilitados.
  3. Pago mediante tarjeta de crédito: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón, etc.

El sistema calculará automáticamente los gatos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, así como los gastos de reembolso asociados a la modalidad de pago contra reembolso y los de transacción que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a SuperBassAudio antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, se iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes.

 

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, se facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía.

 


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out