TRAKTOR KONTROL S4 MK3 B-STOCK

TRAKTOR KONTROL S4 MK3 B-STOCK

Traktor Kontrol S4 Mk3 B-Stock producto nuevo con embalaje abierto. 3 años de garantía.

En stock
799,00 €
Impuestos incluidos

El controlador Native Instruments Traktor Kontrol S4 MK3 se ha construido para DJs y creadores de música electrónica que utilizan el software TRAKTOR PRO 3. El controlador mejorado ahora cuenta con enormes ruedas motorizadas con retroalimentación háptica y tres modos de funcionamiento: plato giratorio, jog y Beatgrid.

Un anillo de LED RGB gira sobre cada rueda de jog para mostrar la rotación de la plataforma en las funciones de jog y giradiscos, el tempo de la pista y la selección de la plataforma (A y B en azul, C y D en naranja). Otras ventajas incluyen dos pantallas a color de alta resolución en cada platina, que visualizan la ID de pista, la clave y el tempo, los datos de transporte o la forma de onda.

Posición de la pista, medidor de fase, longitud y estado del bucle visibles

Con el Traktor Kontrol S4 MK3 compras el mejor control de las plataformas Remix y Stem. El acabado del mezclador es ideal para clubes populares y viene con faders de carbono de durabilidad más extensa, una sección cue dedicada y una curva de crossfader modificable. Las 16 almohadillas RGB se utilizan para activar Hotcues, bucles o muestras.

El mezclador de FX Kontrol S4 Mk3 disponible en Superbass Audio en noviembre de 2018 incluye efectos instantáneos de un solo botón y filtros en cada canal. Te da la oportunidad de elegir 8 tipos de efectos y 3 tipos de filtros además de los efectos del deck de TRAKTOR.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.