PIONEER DJS-1000
PIONEER DJS-1000
PIONEER DJS-1000
PIONEER DJS-1000
PIONEER DJS-1000
PIONEER DJS-1000

PIONEER DJ DJS-1000

Sampler de DJ Pioneer Dj DJS-1000 negro automatizado para su uso en vivo. Diseñado para configuraciones Pioneer DJ NXS o XDJ con pantalla táctil a todo color de 7 ", 16 teclas multicolor de entrada, 16 pads multicolor, variedad de entradas y salidas.

Garantía de 3 años Sin stock
1.599,00 €
Impuestos incluidos

El Pioneer Dj DJS-1000 es un sampler Dj independiente de color negro que busca ofrecer los mejores resultados en cabina. Se puede utilizar para crear sonidos y secuencias únicas en un formato intuitivo y accesible. Son muchos los DJs profesionales que incorporan elementos de estudio en sus configuraciones con el objetivo de imprimir su impronta en los sets que crean.

Como producto responde a las necesidades de producción en vivo que tantos artistas deseaban. El DJS 1000 tiene una interfaz fácil de usar, 16 teclas de entrada multicolor escalonadas, 16 almohadillas de rendimiento multicolor, gran número de conexiones y una selección de efectos específicos para ser empleados en la pista de baile.

Instrumento perfecto para muestrear

El diseño de control del Pioneer Dj DJS-1000 es intuitivo y se adapta perfectamente. Con el sampler de DJ conectado es posible crear secuencias de muestras que se sincronicen perfectamente en el espacio de Dj designado: facilita la posibilidad de hacer mezclas con otras pistas para crear conjuntos musicales únicos.

Se añaden las funciones Beat Sync, slider tempo y nudge para que la tarea de mezclar los ritmos sea de una mayor simplicidad. La pantalla táctil de 7 pulgadas brinda una gran cantidad de información visual visuales, haciendo uso de detalles que nos proporcionan una mejora de los patrones de secuenciador reconocibles.

Dos bancos de botones de ocho pasos

La visibilidad de nuestro trabajo proporciona una referencia rápida en la reproducción y los iconos instrumentales asignados a los pads optimizan el contenido de Loopmasters incluido. Las muestras predefinidas del DJS1000 de Pioneer también son especiales por su gran variedad y lo accesible que es tomar su control y crear secuencias ajustadas.

Consigue el set de reproducción que necesitas y disfruta del Live Sample de un track o de un bucle sincronizado con la reproducción actual. Estamos seguros de que con el sampler Pioneer Dj DJS-1000 disponible en Superbass Audio los DJs mejorarán sus Live Shows creando remixes en vivo de forma sencilla pero con resultados espectaculares.

Garantía de 3 años
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.