MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3
MASCHINE Mikro MK3

MASCHINE Mikro MK3

MASCHINE Mikro MK3 

El nuevo MASCHINE añade detalles que lo hacen más rápido e intuitivo. Gracias a sus mejoras, el aparato viene repleto de nuevas funciones que hacen  aumentar tu rapidez al trabajar y mejorando tu concentración.

En B-Stock desde 199,00 € Sin stock
235,00 €
Impuestos incluidos

MASCHINE Mikro MK3

Las teclas del Machine, grandes y llamativas te dan más espacio para técnicas más complejas como redobles o mordentes. Sus nuevas mejoras técnicas hacen que las teclas sean más sensibles a las pulsaciones pequeñas para que puedas tocar con más expresividad. Al tener menor distancia entre los centros de las teclas, tu memoria muscular y tu forma de trabajo no notarán cambio alguno.

Dispone de dos pantallas a color y su rueda pulsable con cursores, para buscar sonidos, plug-ins  efectos, e instrumentos de una forma visual, con una sola mano.Podrás localizar la miniatura y cargar lo que busques desde el propio controlador. Además, sus pantallas de alta resolución te darán más precisión en las mezclas, presentando una visión general de los arreglos y que te permitirán ampliar una forma de onda para cortar samples con mayor precisión.

 

El nuevo MASCHINE dispone de  un interface profesional con audio a 96 kHz y 24 bits, ofreciendo un sonido profesional. Podrás conectar un sintetizador o añadir un micrófono dinámico para grabar o muestrear al instante. Sus conectores de línea estéreo y sus  puertos MIDI convierten al aparato en una pieza central de cualquier estudio. Se alimenta por USB, permitiéndote grabar en cualquier sitio por mediación de tu portátil, o conectando el adaptador de corriente que viene incluido para que las teclas tengan más brillo.

 

Encontramos ocho diales táctiles para hacer todo tipo de ajustes. Se pueden activar menús contextuales especiales, ajustes del sonido, como nubes de etiquetas y parámetros de efectos. Podrás asignar los instrumentos, efectos y parámetros de plug-ins que más uses a macros tan solo con apretar un botón.

 

-Ancho: 320 mm / 12,6 pulgadas

-Largo: 301 mm / 11,85 pulgadas

-Alto: 41 mm / 1,61 pulgadas

-Peso: 2,2 kg / 4,85 lb

25707
Nuevo
Sé el primero en opinar

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.