Cortinas Acusticas


Compra tus cortinas acústicas entre una variedad de tamaños en oferta con todas las características que necesitas para proteger tu espacio del ruido. Las piezas pueden ser de tamaño reducido, con unos 54 cm de altura, o de hasta 300 cm de altura, dentro de un catálogo con todo lo que se requiere para insonorizar de manera fiable.

Los paneles de insonorización o cortinas acústicas incluyen también el riel entre sus compoenntes en venta y pueden ser movibles o estáticos según se prefiera. Todos los precios están contrastados para que insonorizar convenientemente deje de ser un lujo y toda la tecnología se centre en mejorar la sonoridad sin perjudicar cada sitio en cuanto a aspecto y diseño.

Mejora el confort acústico dentro y fuera del hogar con las cortinas acústicas

Aprovecha el ancho total de las mejores telas del mercado para la insonorización. La confección de cada unidad permite un margen de flexibilidad óptimo y unos resultados constantes y duraderos. Cada cortina acústica viene con los soportes más seguros para que su instalación sea sólida y puedan engancharse cómodamente sin ningún inconveniente.

Los ganchos metálicos y las telas acústicas ignífugas conforman una oferta que se consolida por ofrecer una fabricación y unos materiales de primera calidad. Son muchos los usuarios satisfechos con los resultados y que han visto como una instalación sencilla y un precio económico pueden ser de gran ayuda. La reducción de decibelios en cuanto a ruido queda patente desde el primer momento y es esencial para mejorar la habitabilidad de cualquier estancia.

Absorción del sonido apreciable

Los paneles y las cortinas de insonorización acústica están fabricados para reducir las reflexiones que se puedan producir sobre ventanas o cristales. Vienen recomendadas y con las certificaciones de calidad propias de la industria, ya que rebajan el tiempo de reverberación, mejoran la inteligibilidad, y crean espacios acústicos más confortables en todo tipo de salas.

En Superbass Audio ya puedes hacerte con todas las unidades que desees y personalizar tu compra con estampados y diferentes colores. Todos los conjuntos están hechos a medida y con la mejor absorción acústica, mientras que utilizan rieles de aluminio con accionamiento manual para favorecer una utilización más precisa. 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.