DBX 266XS

DBX 266XS

DBX 266XS

Con el compresor DBX 266 XS / puerta se puede lograr un sonido pulido y profesional en vivo y en el estudio debido a un control dinámico perfecto. Además de suavizar los niveles desiguales de la DBX 266 XS es capaz de anhance el sostenido de una guitarra, para engordar el sonido de los tambores y de llevar la voz a la parte delantera de la mezcla.

Sin stock
144,00 €
Impuestos incluidos

Compresor estéreo / gateIdeal dinámica controlPatentented control de OverEasy circuityAutomatic de ataque y liberación de estéreo y dual-mono modos innovador algoritmo para la liberación suave y adaptable characteristicsProgramme expansor / gateLED-indicatorsCompressor Ratio "01:01-04:01" XLR y las entradas y salidas de jack -10 / +4 dB switchableStereo enlace incorporado en el poder supplyRackmoutable 19 viviendas de 1 pulgada de altura de RU

DX 266XS
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.