EZ Difusser 1QR

EZ Difusser 1QR

Venta de difusores de plástico moldeado EZ Difusser 1QR con 4 Unidades por caja. Dispersan y redireccionan el sonido. 

Sin stock
180,00 €
Impuestos incluidos

Los EZ Difusser 1QR son difusores de plástico moldeado que se diseñan para la dispersión del sonido, direccionándolo y distribuyéndolo con el objetivo de depurar la presión de las frecuencias. Logran un sonido más vivo para las salas de estudio y cualquier otro espacio en el que se instalen, aprovechando su facilidad de colocación y su diseño.

Una mejora ostensible

Cada difusor mide 15 cm de alto en placas de 60 x 60 cm, unas medidas que permiten crear un tratamiento efectivo de la difusión de las ondas acústicas. Los difusores son ligeros, e ideales para estudios de grabación, salas de proyección y de música, y en definitiva cualquier lugar que busque una buena acústica.

Compra la oferta de los EZ Difusser 1QR de Ez Acoustics que ponemos ahora a la venta en Superbass Audio y haz valer su plástico moldeado, sus 4 unidades por cada pack y su precio más que económico.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.