españa

Vicoustic Flexiwall 60x180 (3 PANELES)

(Consultar disponibilidad 961478099)

Vicoustic Flexiwall 60x180 (3 PANELES)

Absorbentes acústicos portátiles.

Sin stock
479,00 €
Impuestos incluidos

Flexi Wall es un sistema de tratamiento acústico portátil, la solución ideal cuando no podemos acondicionar definitivamente la sala en la que trabajamos. Es una estructura portátil muy fácil de montar que te permite ajustar la habitación en pocos minutos para abordar cualquier tipo de proyecto de una manera realmente efectiva. Es modular y fácil de transportar, de esta manera puedes ajustar tu propia configuración personal en cualquier lugar, en cualquier momento, sin necesidad de pegamento, fijaciones o trabajo adicional. También puedes usarlo para alterar las características sonoras de una sala en base a tus propias necesidades. Muy utlizado también en estudios de grabación para modificar las condiciones de campo cercano para la grabación de instrumentos como guitarras, baterías....

 

Especificaciones técnicas del producto
Material: Panel de espuma acústica (Flexi A50) + soporte de madera
Clasificación al fuego: M1, ISO 375; FMVSS302
Color: gris carbón
Dimensiones: Adaptable (60 x 60 cm, 60 x 120 cm, 60 x 180cm)


Aplicaciones:
Para el uso en la práctica, Habitaciones de radiodifusión, edición Suites etc usados para crear portátiles de batería y Cabinas Vocal, Guitarra y Bajo Amplificador recintos.

B00055
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.