QSC PL 380

QSC PL 380

El amplificador QSC PL 380 PowerLight 3 Series de 1500 W y con potencia profesional. Fuente de alimentación PowerLight Switchmode, control remoto de computadora DataPort, ganancia seleccionable y filtro de baja frecuencia seleccionable.

Sin stock
2.990,00 €
Impuestos incluidos

El QSC PL 380 es un amplificador que pertenece a la serie PowerLight 3 y que tiene un diseño para controlar las aplicaciones más exigentes. El equipo es ideal para reforzar sonido en directo, en espacios como clubes o escenarios. Cuenta con 1500 W de potencia a 8 Ω que se combinan con una serie de características profesionales de referencia.

La oferta se acompaña de una fuente de alimentación PowerLight con interruptor, paso de aire y disipadores de calor de aluminio sólido. Viene también con un soporte Dataport para establecer un control remoto mediante ordenador o módulos DSP-4 externos. En cuanto a la calidad de sonido se ofrece una calidad prístina y una respuesta de frecuencia extensa de 20Hz a 20kHz.

Configuraciones de ganancia de entrada de 26dB, 32dB o 1.2V.

El panel posterior cuenta con conexiones XLR macho y hembra balanceadas para que la conectividad sea en bucle correctamente. El paso de flujos de aire hacia adelante o de adelante hacia atrás y un sólido disipador de calor de aluminio brindan el enfriamiento que necesitas.

Con el QSC PL 380 disponible en Superbass Audio es posible el aprovechamiento adicional de unos controles de ganancia excepcionales. Se facilita la retención de los pasos de 1dB, se muestran indicadores LED en los paneles frontal y posterior.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.