QSC PLX 3602

QSC PLX 3602

Compra amplificador de potencia estéreo liviano QSC PLX-3602 al mejor precio y con envío en 24h o 48h. Más ofertas y equipos de sonido rebajados en Superbass Audio.

Sin stock
1.390,00 €
Impuestos incluidos

El QSC PLX 3602 es una solución valiosa y versátil para usuarios que necesitan manejar hasta cuatro altavoces por cada canal de amplificador (con carga de 2 ohmios), o que requieren realizar una operación de puente mono con una potencia muy alta, en el marco de aplicaciones específicas.

Viene con controles de ganancia en el panel frontal de hasta 21 posiciones, con el objetivo de obtener un ajuste preciso del amplificador. Tiene capacidad de enfriamiento y salida de aire caliente frontal. Los disipadores de calor de flujo continuo no precisan filtros, lo que elimina las obstrucciones.

Indicadores LED de alimentación

Circuitos completos, abiertos, protección térmica, infrasónica, ultrasónica y RF. Mayor estabilidad en cargas reactivas o no coincidentes. Filtrado de baja frecuencia completamente seleccionable con opciones de 30Hz o 50Hz roll-off. Filtros de paso alto y paso bajo de 100 Hz para sistemas de subwoofers y satélites de biamplificación.

El QSC PLX 3602 disponible en Superbass Audio presenta la señal adecuada en el panel frontal para establecer el mejor monitoreo y la solución óptima de los problemas del sistema. Indicadores LED con modo paralelo y modo puente.

QC PLX3602
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.