Mackie Onyx Producer 2x2

Mackie Onyx Producer 2x2

Interfaz de audio Mackie Onyx Producer 2x2 USB Series con excelentes conversores, buena calidad de señal y opciones de conexión útiles que lo convierten en una excelente opción para los estudios y la movilidad.

En stock
149,00 €
Impuestos incluidos

El Mackie Onyx Producer 2x2 es una interfaz diseñada para poder grabar sonido en el ordenador y monitorizar los audios. Gracias a los preamplificadores de micrófono Onyx duales, las entradas combinadas XLR-1/4 " y la E / S DIN MIDI de 5 pines, obtenemos un resultado ideal para intérpretes y productores que usen instrumentos y hardware MIDI.

En los proyectos de estudio es posible la conexión con monitores por medio de los jacks de 1/4" ubicados en la parte posterior de la unidad. La interfaz tiene un peso muy ligero de unos 600 gramos, incluye una salida de auriculares de 1/4" y se puede llevar con facilidad. Entrada y salida MIDI perfecta si quieres usar un sintetizador antiguo que no tiene una interfaz USB.

Dos entradas de línea y dos entradas de micro con dos preamplificadores

El diseño metalizado del hardware y el chasis ayuda a incrementar la robustez y la seguridad de toda la circuitería interior, algo que notaremos sobre todo en carretera. Si monitorea a través de los auriculares, se proporciona una perilla de monitor directo que mitiga la latencia mientras graba el audio.

Oirás la señal mientras se enruta a través de la DAW, y podrás usar la perilla para mezclar entre los dos extremos si lo deseas. La unidad Mackie Onyx Producer 2x2 disponible en Superbass Audio está diseñada para conectarse a un Mac o a Windows a través de USB y está alimentada por el host a través del bus.

57207
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.