RME Madiface USB
RME Madiface USB
RME Madiface USB
RME Madiface USB
RME Madiface USB
RME Madiface USB

RME Madiface USB

Interfaz de audio USB 2.0 con 1 E/S MADI, siendo la solución más versátil y compacta para integrar configuraciones basadas en MADI con un ordenador.

Sin stock
849,00 €
Impuestos incluidos

MADIface USB es una interfaz de audio USB 2.0 con 1 E/S MADI, siendo la solución más versátil y compacta para integrar configuraciones basadas en MADI con un ordenador. Pero sus usos van más allá de recibir y enviar canales de audio a través de MADI. Puede usarse para crear redundancia, para conmutación de errores automática o incluso para crear mezclas con una latencia extremadamente baja entre las entradas de audio ópticas, coaxiales y USB 2.0 ¡al mismo tiempo! MADIface USB puede integrarse facilmente en un amplio abanico de usos.

Al igual que otros equipos MADI de RME, MADIface USB dispone de conectores MADI en formato coaxial y óptico, enviando una copia de los que se envía por uno de los puertos (por ejemplo el óptico) por el otro puerto (el coaxial en este caso). De este modoMADIface USB puede ser usada como splitter  para crear redundancia para las señales que se reciben desde el cajetín del escenario. No importa si el puerto USB está conectado a un cargador USB o un pack de baterías y MADIface USB está siendo usada en modo autónomo o si está conectada a un ordenador, pudiéndose grabar grabar 64 señales de micrófono recibidas desde un conjunto de preamplificadores conectados.

Cuando MADIface USB está conectada a un ordenador es posible acceder a TotalMix FX, el mezclador basdo en DSP que incorporan las interfaces de última generación de RME, para crear rutas y mezclas antes que la señal se pase al siguiente dispositivo.

 

  • 128 canales en 48kHz
  • 64 canales en 96kHz
  • 32 canales en 192kHz
  • Entradas/salidas MADI ópticas y coaxiales
  • SteadyClock
  • Conexión USB para entradas/salidas de audio y thomann fuente de alimentación (bus USB)
  • LED de estado de la sincronización

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.