EZ Foam Acoustic Pack M

EZ Foam Acoustic Pack M

El lote EZ Foam Acoustic Pack M de Ez Acoustics mejora la absorción acústica en salas e instalaciones destinadas a la grabación o la reproducción de audio.

Sin stock
410,00 €
Impuestos incluidos

Los productos de absorción acústica del EZ Foam Acoustic Pack M de tamaño medio resultan altamente efectivos reduciendo el ruido y controlando el sonido en diferentes espacios. Satisfacen los requisitos de diseño, presupuesto y durabilidad que se tienen en cuenta hoy en día, y vienen en kits dispuestos para su transporte y entrega en las mejores condiciones.

El pack incluye 24 paneles EZ Foam Wedges 5, 8 unidades de EZ Foam Bass Traps y 5 unidades del EZ Adhesive. La oferta de todos estos productos se integra en un conjunto con un precio inmejorable. Notarás la mejora de la calidad del sonido de inmediato, tras una instalación muy sencilla.

Oferta económica

Los paneles absorbentes EZ Foam Wedges 5 del EZ Foam Acoustic Pack M están hechos en base a espuma de poliuretano de célula abierta, un material ideal para repeler el ruido y controlar el sonido. Miden 60 x 60 x 5 cm y se acoplan perfectamente en las paredes de una sala utilizando adherentes o velcro.

Las trampas de graves EZ Foam Bass Traps se han diseñado para encajar perfectamente en esquinas de 90 grados y absorber las bajas frecuencias. Se pueden dejar en el suelo y su espuma Fr25, junto a las medidas 30 x 30 x 60 cm, las hacen perfectas para la industria de la grabación de estudio o la reproducción en salas de proyección.

Los difusores EZ Difuser 1QR de 60 x 60 x 15 cm y plástico moldeado dispersan la energía acústica a través del espacio de una sala, y el EZ Adhesive es el accesorio indispensable con el que lograremos colocar cada una de las piezas del EZ Foam Acoustic Pack M.

En Superbass Audio la compra del pack es más económica, y se trata de un lote completo y fexible que facilita un acondicionamiento acústico superior.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.