EZ Foam Acoustic Pack XL

EZ Foam Acoustic Pack XL

Lote EZ Foam Acoustic Pack XL que incluye todo lo necesario para absorber el ruido de cualquier frecuencia y en cualquier espacio.

Sin stock
940,00 €
Impuestos incluidos

Kit de absorción acústica EZ Foam Acoustic Pack XL de Ez Acoustics, la oferta que necesita un estudio de grabación, una sala de proyecciónes, una instalación comercial, un auditorio o un local de ensayos o de ocio. El diseño de las placas, paneles y trampas destaca por su tacto suave y su vistoso estilo una vez que se instalan.

La oferta se compone de 36 paneles de espuma EZ Foam Wedges 5, 12 trampas de graves EZ Foam Bass Traps, 8 difusores EZ Difusser 1 QR y 8 unidades del práctico adherente EZ Adhesive, la opción preferida para instalarlo todo con total seguridad. La variedad de productos de tratamiento acústico es ideal para que notes un sonido mucho más limpio.

Lote en las mejores condiciones

Los paneles de absorción EZ Foam Wedges 5 del EZ Foam Acoustic Pack XL son de espuma de poliuretano de célula abierta, con diseño propio de Ez Acoustics y unas medidas pensadas para una unión de paneles que evite juntas y sea precisa. Las placas son de 60 x 60 cm con un grosor de 5 cm.

Las 12 trampas de graves EZ Foam Bass Traps se desarrollan para instalarse en las esquinas y a ras de suelo, absorbiendo las bajas frecuencias gracias a su espuma Fr 25 y su diseño a medida de 30 x 30 x 60 cm. Los difusores EZ Difuser 1QR incluidos en el pack miden 60 x 60 x 15 cm y son de plástico moldeado, valiendo para dispersar el sonido correctamente.

Los adhesivos EZ son accesorios útiles patentados por la marca española y dirigidos a colocar los paneles, trampas y difusores del EZ Foam Acoustic Pack XL con garantías. En Superbass Audio recomendamos comprar este lote como una opción ideal si se quiere un sonido profesional. Aprovecha ahora su precio de venta rebajado.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.